Nuestra empresa
Somos un equipo de profesionales en disciplinas interrelacionadas con el mundo empresarial (economía, ingeniería, derecho, psicología, informática) que, conscientes de las necesidades y problemas de las empresas en su quehacer diario, optamos por aunar nuestros conocimientos y experiencias, poniéndonos al servicio de los empresarios y sus directivos.
Nuestra misión es prestar servicios de consultoría en las áreas de Recursos Humanos, Organización Empresarial y Alta Dirección. Nuestra meta, procurar en todo momento que su aplicación le resulte a usted flexible y personalizada, con la mejor relación calidad/precio y que le reporte la máxima satisfacción en función de su necesidad.

 

 

Antonio Rosado
Presidente

          

Nuestros propósitos
Como consultores empresariales, nuestra misión es la prestación de servicios de calidad que conlleven al aumento de la rentabilidad de su negocio y optimicen la eficacia de sus proyectos productivos.
Resolviéndole eficiente y personalizadamente sus problemas, satisfaciendo sus necesidades, mediante soluciones operativas y rentables.
Como empresa de servicios, serle útil, poniendo a su disposición el valor añadido de nuestra experiencia acumulada.
En definitiva, ser sus colaboradores como si fuéramos parte de su empresa, pero sin estar en plantilla, aunque tan implicados como si estuviéramos.

Nuestra filosofía y código de conducta profesional
Algunos de los principios que sustentan nuestra actuación son:

  • El cliente es nuestra razón de ser profesional; ganarnos su confianza y respeto, nuestra meta
  • Espíritu empresarial
  • Mentalidad de servicio
  • Voluntad de ofrecer servicios de máxima calidad, implicándonos en el proyecto, y con compromiso de responsabilidad con la solución recomendada e implantada
  • Rigurosidad y trabajo concienzudo pero con flexibilidad
  • Objetividad en el análisis de los problemas, pero trato personalizado
  • Independencia financiera, que nos permite aconsejar imparcialmente

Nuestra experiencia
La experiencia media individual de nuestro equipo técnico directivo es de 18 años.
Como sociedad, desde 1984.
Hemos intervenido en más de 300 empresas (véase relación de Referencias de Clientes), en variados sectores, situaciones, áreas, dimensiones y nacionalidades.